Disfrutar equilibradamente
- PYM
- 28 jun 2021
- 1 Min. de lectura
Aquí tenemos una de las fotografías y descripciones que nuestros participantes comparten en las sesiones.

En los fines de semana solemos salir y hacemos alguna comida fuera de casa, con amigos o familiares. Forma parte de nuestro estilo de vida y nuestras costumbres, nuestra participante nos comentaba lo siguiente acerca de este tipo de comidas y el resto de la semana:
"Se aprecia que no es una comida muy sana, aunque se vea muy rica, que se puede realizar en alguna ocasión aunque no de manera repetitiva."
"La ingesta de este tipo de comida afecta a la nuestra salud de manera negativa, si se come de manera continuada, ya que no contiene los nutrientes necesarios para llevar a cabo las funciones del organismo diarias."
"Durante la semana tengo una dieta equilibrada, de manera que al hacer la foto quiero ilustrar que se puede llevar una buena alimentación aunque de vez en cuando se ingiera este tipo de comidas."
"Lo que debemos hacer es disfrutar de este tipo de comidas de manera responsable y en ciertas ocasiones pero sin culpabilizarnos y disfrutando de estas".
¡Claro que sí! Después de una semana de trabajo, estudios, tareas varias... también necesitamos disfrutar de estos ratitos y tener presente que nuestra alimentación diaria no es ésto, sino priorizar porque sea lo más sana y equilibrada posible para poder tener estos momentos sin sentirnos culpables.
Comments