top of page
Foto del escritorPYM

Desayunar sin prisas y teletrabajar

Aquí tenemos una de las fotografías y descripciones que nuestros participantes comparten en las sesiones.

Desde hace algo más de un año el teletrabajar o la teleformación ha pasado de ser algo singular a convertirse en algo que forma parte de nuestras vidas.

Mediante esta fotografía nuestra participante ha querido reflejar cómo el teletrabajo ha cambiado su estilo de vida y la salud de su microbiota:

"El teletrabajo nos ha distanciado de muchos compañeros y nos ha dificultado la conciliación entre el tiempo de trabajo y nuestro tiempo personal. Sin embargo, este mismo nos ha traído muchas cosas positivas, en mi caso, me ha permitido ampliar mis horas de descanso, beneficiando a mi salud y la de mi microbiota."
"Por otra parte, trabajar desde casa me posibilita empezar el día con calma y sin prisas, pudiendo dedicar tiempo al desayuno."
"Desde que me diagnosticaron la Enfermedad Celiaca, he tenido que buscar alternativas saludables a las tostadas con tomate que anteriormente desayunaba. Descubrí esta combinación de yogur, semillas y fruta que me apasiona y que, junto a un café, me dan la energía suficiente para afrontar el día."
"Mi microbiota también se fortalece cada mañana… el yogur, las semillas, la fruta y la ausencia de procesados, se encargan de ello."

Y a ti, ¿cómo te ha cambiado la vida el teletrabajo o la teleformación?.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page